Emprendedores de la ciudad de Córdoba exponen sus diseños en Tienda Creativa, un espacio exclusivo montado por el municipio local para que trabajadores pueden promocionar y comercializar sus productos en la Recova del Cabildo de Córdoba.

//Mirá también: Emprendedores de Córdoba se podrán capacitar en finanzas

La iniciativa, desarrollada por la Subsecretaría de Cultura, busca promover el desarrollo de este sector, así como también, valorizar la participación de las personas hacedoras del medio y brindar accesibilidad de la comunidad a la producción cultural.

En Tienda Creativa se ofrece productos de referentes locales de artesanías, artes visuales, artes audiovisuales, diseño, editorial y música. Los cuales fueron seleccionados por una comisión municipal, luego de una convocatoria abierta y pública.

//Mirá también: “Hecho en Córdoba”: más de 190 emprendedores con presencia en 300 supermercados

La participación en la tienda no implica gastos para los productores, y las obras y productos son entregados en forma de consignación a la Tienda. El espacio, además de ofrecerlos, propone una experiencia diferencial para sus visitantes, combinando la actividad comercial con charlas, exposiciones, presentaciones, workshops y demás propuestas culturales.