Un grupo de cordobeses que fue a pescar vivió un aterrador momento al toparse con un feroz depredador. El suceso fue filmado por uno de los pescadores, que comenzó a grabar con su celular cuando notaron que habían pescado algo grande, y se volvió viral.
“Eh! Va a quebrar la caña”, dice el hombre que filmaba al ver la gran resistencia del animal que había “picado”. En medio de una noche cerrada, sin más iluminación que el flash del teléfono, el sujeto se animó a intentar adivinar qué era lo que habían atrapado con el anzuelo: “Es una raya, es”.
Por su parte, otro de los hombres a bordo del barco pronosticó: “Qué va a ser una raya, un surubí es”. No obstante, cuando el pescador logró levantar el ril de la caña con sus dos manos, se llevaron una horrorosa sorpresa.
“Ah no, es un cocodrilo!”, se alteró el filmador, claramente asustado ante el tamaño del reptil. Y continuó: “Un cocodrilo era cu...!”. Inmediatamente, otro de los pescadores le preguntó si grabó el momento y enfatizó: “Sacá la caña y vamos a la m..., bo...”.
Cabe destacar que se trata de un video que volvió a ser viral en las últimas horas pero que fue difundido hace un tiempo y tuvo lugar en el río Paraná. Además, pese al susto de los pescadores, se trató de un yacaré, una especie muy común en esas zonas.