Terrible pelea en Córdoba: se encontró al ladrón que entró a robar a su casa días atrás y grabó todo en un vivo

Marina León se cansó de que la Policía de Marcos Juárez no haga nada y buscó justicia por mano propia.

La mujer registró todo en un vivo en su cuenta de Facebook.
La mujer registró todo en un vivo en su cuenta de Facebook. Foto: Captura de pantalla

Una mujer fue víctima de un robo el domingo por la noche cuando un sujeto entró a su casa en la localidad de Marcos Juárez, provincia de Córdoba. Dos días después, se cruzó al ladrón, quiso hacer “justicia por mano propia” y grabó el enfrentamiento en vivo.

“¿A dónde está?, se fue. Choro de mie*¨%& que me robo, lo voy a seguir”, inició Marina León en el video que compartió en su cuenta personal de Facebook. “Me robó mi casa el domingo. Yo que soy laburante tengo que saber quién es porque la Policía no hace nada”, exclamó.

MARCOS JUÁREZ. (Municipalidad de Marcos Juárez).
MARCOS JUÁREZ. (Municipalidad de Marcos Juárez).

Inmediatamente, se subió a su auto Renault Megane y lo siguió junto a una compañera. Luego de un par de cuadras, lo interceptó y le pidió que le devuelva las cosas en medio de la Plaza Perón. Ante el silencio del adolescente, la acompañante le quitó la gorra al apuntado.

Marcos Juárez plaza
Marcos Juárez plaza

En ese contexto, el menor se cansó, tomó un objeto (piedra o ladrillo) y la madre le advirtió “le haces algo al auto y te denuncio”. Sin embargo, él lo arrojó y rompió la luneta trasera del rodado de la mujer que registró todo con su celular.

El malviviente salió corriendo y a las cuadras fue atrapado por los uniformados policiales. La víctima fue alertada por un vecino y se acercó a la zona de la detención. Finalmente, dejó de transmitir ya que ingresaba a la comisaría.

El mensaje de la mujer que grabó su enfrentamiento en vivo con un ladrón en Marcos Juárez

“ASI VIVIMOS CON LOS CHORROS SUELTO!! JUSTICIA POR MANO PROPIA!!

ME ENTRO A MI CASA, ROBO ROMPIO LA LUNETA DE MI AUTO Y EL TIPO ANDA SUELTITO EN LA PLAZA, AHAA PERO ES MENOR, GENTE NO HAY CONDENA, NI PRISIÓN!!!! ASI QUE MARCHE PRESO!! QUE PAÍS GENEROSO”.

El video de la mujer que grabó el enfrentamiento en Marcos Juárez

Temas Relacionados