Los taxistas de la ciudad de Córdoba siguen en pie de guerra en contra de Uber y otras aplicaciones similares por lo que este jueves vuelven a marchar con sus vehículos para expresar su rechazo a la firma, a la vez que reclaman que la Municipalidad actúe para prohibirlas.

Mirá también: Uber, una mala palabra para los taxistas cordobeses.

La protesta se convocó a partir de las 10 de la mañana de hoy en las calles del Centro de la capital cordobesa con dirección al Palacio Municipal 6 de Julio, un lugar elegido siempre para las manifestaciones de los taxis en los últimos tiempos.

Sobre la medida, Miguel Arias, de Peones Taxistas, protestó que “no hubo respuestas”, en alusión a sus reclamos ante las autoridades municipales cordobesas.

Mirá también: Más cortes en el Centro de Córdoba.

“Este jueves a partir de las 10 nos movilizamos al Palacio 6 de Julio pidiendo al intendente una reunión para saber qué es lo que piensa del taxi, porque es un servicio de la Municipalidad y vemos con preocupación como día a día perdemos terreno y trabajo con las aplicaciones ilegales”, contó en declaraciones a radio Cadena 3.