El Ministerio de Desarrollo Social informó cómo continuará la entrega del remanente de la Tarjeta Alimentar en Córdoba. Esta ayuda social del Estado nacional alcanza a cerca de 25 mil personas con domicilio en la ciudad de Córdoba.

//Mirá también: Tarjeta Social: cuándo se cobra el monto de julio y el bono extra

Según confirmaron desde el Gobierno de la Provincia, esta última entrega es para quienes no se presentaron a retirar el plástico en su turno asignado. Esos beneficiarios pueden recibir su tarjeta hasta el viernes 30 de julio de 9 a 15 en el espacio Quality, ubicado en Avenida Cruz Roja al 200.

“Vale recordar que los beneficiarios son personas que cobren la Asignación Universal por Hijo con hijos de hasta 14 años inclusive y embarazadas a partir de los 3 meses que cobren la Asignación por Embarazo para Protección Social”, señalaron desde la Provincia. Y agregaron que también la reciben las “personas con discapacidad que cobren la Asignación Universal por Hijo sin límite de edad y las madres con siete hijos o más que perciben Pensiones No Contributivas”.

//Mirá también: Pobreza en Córdoba: cuatro de cada 10 familias están bajo la línea de la indigencia

En tanto, informaron que ante dudas o consultas, los interesados deben comunicarse al 0800-555-8555, de la cartera social.