Aunque no es el estilo del entrenador de Talleres, pero antes de salir desde Córdoba, y ante la requisitoria de canal Showsport, habló y algo tiró sobre la probable formación del equipo para el partido ante Boca por la final de la Copa Argentina que se jugará el miércoles 8 de diciembre, a las 21.10, en Santiago del Estero.

Alexander Medina, quien junto a su plantel arribaron a la concentración en las Termas de Río Hondo alrededor de las 15, antes de subirse al avión dijo en el programa El Show en la Red: “Vamos a ver cómo responden los muchachos mañana y confirmaremos la formación”.

Medina. Talleres llega a Santiago del Estero al hotel donde se hospedara para jugar la final de la Copa Argentina (José Hernández /La Voz) Foto: José Hernández

Pero enseguida cambió de tema y empezó a agradecer a los hinchas que lo acompañaron en La Boutique y también el el mismo aeropuerto: “Son momentos muy lindos para todos. Muchas gracias por el apoyo de siempre, en la pandemia, antes y ahora”.

Aunque el Cacique no haya dado mucho más datos, es casi un hecho que Carlos Auzqui estará dentro de los titulares para la final ante el Xeneize. Así, la formación sería con Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Juan Cruz Komar, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez y Rodrigo Villagra; Diego Valoyes, Auzqui y Héctor Fértoli; Michael Santos.

Las declaraciones de Medina, Juan Cruz Komar y el vice presidente Gerardo Moyano Cires: