El plantel de Talleres está en Brasil a la espera de lo que será el partido del miércoles 5 de mayo, a las 21.30 por la tercera fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana ante Bragantino. Para ese juego, el Albiazul tendrá una baja sensible: Federico Navarro tiene un microdesgarro.

//Mirá También: El plantel de Talleres viajó a Brasil, sin Federico Navarro

El volante surgido de las inferiores de la T se perderá el juego ante los brasileños y tampoco podrá estar el domingo, en horario a definir, ante Lanús por la última fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Navarro no viajó a Brasil y está realizando en Córdoba la recuperación de su lesión que se dio en el partido ante Deportes Tolima el pasado miércoles.

La formación es una incógnita aunque el entrenador uruguayo maneja variantes. Los probables 11 de los albiazules serán Herrera; Schott, Tenaglia, Pérez y Enzo Díaz; Mac Alllister o Mauri y Juan Ignacio Méndez; Auzqui, Soñora o Fragapane y Valoyes; Santos.

//Mirá También: Cacique Medina y el empate con Huracán: “El equipo sufrió un viaje desgastante”

Una vez terminado el partido ante Bragantino, el plantel viajará a Buenos Aires donde esperará el juego decisivo ante el Granate que lo puede depositar en los cuartos de final de la competencia local.