Como casi siempre, Ramón Sosa estuvo en el podio de los destacados de Talleres. Allanó el camino de una victoria ante un Atlético Tucumán que complicó en la primera mitad, y para que el Albiazul siga en ganador, entre los primeros en el Torneo de la Liga.
“Terminamos haciendo un buen partido. Veníamos ganando y era muy importante seguir con las victorias en este partido. En el primer tiempo no estábamos jugando bien, nos encontramos con el gol y en el segundo ya entramos mucho mejor”, analizó el extremo paraguayo.
Ahora viene Boca, el próximo sábado en la Bombonera, y Sosa lo mira confiado: “Siempre digo que Talleres es un equipo muy grande. Somos 24 jugadores y puede entrar cualquiera. Mérito del técnico y de nosotros, por cómo venimos jugando”.
Y en cuanto a las versiones cada vez más fuertes de una transferencia en junio, incluso al mercado europeo con clubes como el Chelsea interesados en sumarlo, se mostró cauto: “Yo estoy tranquilo, se vienen hablando muchas cosas, pero yo estoy feliz acá en Talleres, sobre todo por poder ayudar a mis compañeros. Veremos que pasa más adelante.