Después de la victoria ante Huracán y sin mucho tiempo para nada más, el plantel de Talleres trabajó en la mañana del martes en el predio Amadeo Nucettelli y luego viajó a Mendoza en donde se enfrentará este miércoles, a las 14, a Colón por octavos de final de Copa Argentina.
Para ese partido, el entrenador Javier Gandolfi definió la lista de los 25 jugadores que viajaron a Mendoza. Con respecto a la del juego ante el Globo del sábado pasado, y como ya se sabía, no estará Julio Buffarini quien quedó libre y su futuro estaría en Independiente.
Los dos jugadores que se incorporan a la nómina son Santino Barbi, arquero de la reserva de Talleres que es oriundo de la localidad de El Tío, tiene 19 años y ya estuvo convocado en algunas ocasiones.
La otra incorporación es Tomás Olmos, de 18 años que debutó en la úlltima fecha del Torneo de la Liga Profesional enfrentando a Newell’s en el estadio Marcelo Bielsa.
Talleres y Colón ya tienen árbitros designados
Para el partido del miércoles, a las 14, en el estadio Malvinas Argentinas de la capital de la provincia de Mendoza que corresponde a los octavos de final de la Copa Argentina frente a Colón el árbitro principal será Pablo Giménez. El partido será transmitido por TyC Sports.
Gabriel Chade y Marcelo Bistocco serán los árbitros asistentes y el cuarto árbitro será Yamil Possi. Cabe recordar que en los partidos de Copa Argentina no se aplica el VAR.
Talleres y los refuerzos que suenan
Durante la mañana del martes, en cuentas de redes sociales vinculadas a Independiente de Avellaneda, se da casi por hecho que Nicolás Vallejo podría ser el próximo refuerzo de Talleres. Desde el seno del club albiazul no dan ninguna confirmación al respecto.
Inclusive, el habilidoso extremo, llegaría a préstamo a cambio de la deuda que tiene el Rojo por el pase no abonado de Jonathan Menéndez en 2017. La opción por la mitad del pase del jugador nacido en Chaco es de 1.75 millón de dólares.