En una partido que tuvo de todo, con polémicas y emociones a manos llenas, Talleres empató con Independiente en Avellaneda y no clasificó a cuartos de final de Copa de la Liga, su gran objetivo del semestre. Y Federico Girotti fue lapidario.
“Nos quieren tumbar hace varios meses y hoy lo lograron. Nos robaron la ilusión en este fútbol que está tan manchado. Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja”, disparó el delantero Albiazul, autor de un golazo para el descuento y con un gol anulado sobre el final, que era el de la clasificación por 3-2, a instancias del VAR.
Reconció que la jugada del gol no convalidado era muy fina, pero hizo hincapié en la expulsión del lateral Miguel Navarro al final del primer tiempo, y de la tarjeta roja que debió mostrarle Nicolás Ramírez a Ayrton Costa por una falta cuando ya tenía amarilla.
GIROTTI APUNTÓ CONTRA LA AFA
“En este fútbol que está tan manchado, con tantas cosas que se dicen (Pablo), Toviggino sale a hablar en la semana... ¿Quién es Toviggino? Parece que acá los cabezas de termo tienen ventaja. Entonces, como somos un club ordenado y les da bronca que estemos bien, nos querían sacar y nos sacaron”, lanzó Girotti, en referencia al tesorero de la AFA y sus críticas a Juan Sebasitán Verón (presidente de Estudiantes) y a Talleres por las Sociedades Anónimas Deportivas.