El 13 fue el numero de la mala suerte para Emanuel Mammana, el defensor de Vélez que con su autogol le dio la ventaja parcial a Talleres, 1 a 0 en el Kempes. Con los tres puntos el Matador se pone como escolta de Argentinos Juniros en la Zona A de la Copa de la Liga, a dos fechas del cierre de la fase clasificatoria.
Ulises Ortegoza habilitó a Gastón Benavídez en una contra letal. El lateral derecho volvió a ser decisivo al proyectarse y su centro fue impulsado contra el arco propio por Mammana, para dejar descolocado al arquero Tomás Marchiori. Ganaba bien la T.
“Me voy muy dolido, cuando uno se equivoca así duele mucho. A masticar la bronca y levantarse para lo que viene”, expresó el zaguero de Vélez, que en la próxima fecha recibirá al puntero de la zona, Argentinos Juniors, el viernes 5 de abril a las 19.
LA OTRA CLAVE DE TALLERES, ARCO EN CERO
Talleres se impuso en cuatro de los últimos cinco partidos que disputó y apenas recibió un gol, en la victoria por 4-1 sobre Atlético Tucumán. Lleva tres partidos consecutivos sin recibir goles, contando el 3-0 sobre Agropecuario por Copa Argentina.