Sigen las repercusiones por la controvertida Asamblea de AFA y la reelección de Claudio Tapia, pese a la fime oposición de Talleres. Y Ricardo Caruso Lombardi es uno de los que no se guarda nada, en contra de los desmanejos y con abierto respaldo a Andrés Fassi.
“Cuando la impunidad está a full, hacen cualquier cosa. Es lamentable lo que estamos viendo en AFA. ¿Cuánto hace que vengo diciendo lo que iba a pasar con el descenso? Y todos me decían que estaba loco. Los dirigentes no se le plantan a Tapia porque están todos en le mismo negocio”, disparó Caruso en Tercer Tiempo, por Radio Sucesos.
“A la AFA lo maneja Toviggino. Chiqui Tapia está en un cumpleaños, está con la Selección”. “A mí Toviggino y Tapia me hicieron juicio y les gané a los dos. Tampoco son Schwarzenegger o Supermán, los tenés que enfrentar, como lo hizo Fassi”, remarcó.
“A Fassi le diría que es un fenómeno, que lo aplaudo porque tuvo los huevos que no tuvo ninguno para enfrentar a estos dos. Porque todos los que adulan a estos dos, que les pasa la mano por el hombro y los abrazan, a escondidas los matan. Yo se de dirigentes que los matan, y después los veo sacándose fotos con ellos”, expresó con su particular estilo.
EL PRECIO POR ENFRENTAR A AFA
“No es cierto que si intervienen la AFA pueden desafiliarla y que la Selección no juegue el Mundial. Es una mentira para que la gente se enoje con el Gobierno y no con la AFA. A lo sumo la FIFA puede poner una junta fiscalizadora”, remarcó Caruso Lombardi.
E insistió: “Talleres hizo bien en plantarse, porque Tapia quería adelantar la reelección sabiendo lo que viene. Ojo que si la Justicia le da la razón a IGJ se anula todo lo que dijeron sobre los descensos, los 30 equipos y la reelección. En la AFA saben que el Gobierno se le puede venir en contra”.