Tras dos temporadas en la Primera B, Talleres ascendió y recuperó su lugar en Primera de la Liga Cordobesa al golear 4-0 a Huracán de Barrio La France, en cancha de Racing de Nueva Italia. Y se coronó campeón del torneo.
El club de barrio Jardín había perdido la categoría por el conflicto con la Liga Cordobesa, cuya sanción no le permitió sumar puntos. “Recuperamos en la cancha el lugar histórico que nunca deberíamos haber perdido” postearon en las redes Albiazules.
Y agregaron un “volvimos jugando”. Los autores de los goles del 4-0, cifra que redondeó en la primera etapa, fueron Bruno Juncos por dos (el pibe que tuvo su debut en Liga Profesional en el plantel de Javier Gandolfi), Román Gamarra y Nicolás Bustos.
A Huracán le queda ahora otra chance de ascenso, en la reválida contra Barrio Parque, que contará con la ventaja deportiva.
LA FORMACIÓN DEL TALLERES CAMPEÓN
Talleres se consagró campeón con estos once en cancha: Santiago Ortega; Facundo López, Santiago Caminos, Facundo Reynoso y Giuliano Bono; Víctor Escudero, Facundo Sánchez y Tiziano Bongiorno; Burno Juncos, Román Gamarra y Nicolás Bustos.