El plantel de Talleres ya se instaló en Buenos Aires a la espera del duelo con Boca, este sábado a las 20 en la Bombonera por la tercera fecha del Torneo de la Liga Profesional. Sin Matías Catalán, quien continúa en recuperación por una lesión muscular, y sin Gustavo Bou, afectado por un dolor abdominal.
Por contrapartida, el DT Walter Ribonetto recupera al colombiano Kevin Mantilla, y también está disponible otro de los marcadores centrales del plantel, Juan Gabriel Rodríguez. De todos modos, seguirá en la zaga central Juan Carlos Portillo, junto a Lucas Suárez, para reemplazar a Catalán, quien pidió el cambio al final del primer tiempo del debut contra Independiente en Avellaneda.
En cuanto a la Pantera Bou, también debió ser reemplazado prematuramente, en este caso frente al Atlético Tucumán. Y entró en su lugar Bruno Barticciotto, quien anotó el segundo gol en la victoria sobre el Decano por 2-0, y podría meterse en la formación titular.
Talleres llega a la Bombonera con puntaje ideal, junto a River, y el miércoles próximo enfrentará al San Pablo en Brasil, para dirimir el primer puesto en el Grupo B de la Copa Libertadores. En principio este sábado pondrá en cancha a Guido Herrera: Gastón Benavidez, Juan Carlos Portillo, Suárez y Miguel Navarro; Ulises Ortegoza y Marcos Portillo; Barticciotto, Rubén Botta y Ramón Sosa; Federico Girotti.