A menos de una semana de lo que puede ser una clasificación histórica, los hinchas de Talleres ya conocen como será la venta de entradas para el duelo con Godoy Cruz por semifinales de Copa Argentina, el miércoles 1 de diciembre en San Luis, a las 21.10.

Los boletos se venderán sólo de manera virtual, a través del sitio de Autoentrada, y el expendio comenzará el domingo 28 de noviembre desde las 11. Los compradores de entradas para la Popular y la Platea Este deberán realizar el canje de tickets en las boleterías del Estadio Mario Alberto Kempes, el lunes 29 y el martes 30, con horario de 10 a 18.

Los compradores de la Platea Oeste ingresarán directamente con e-ticket (código QR). Las entradas para ingresar al estadio Juan Gilberto Funes son nominadas y personales. El ganador de la llave enfrentará a Boca el miércoles 8 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Y el campeón accederá a Copa Libertadores 2022.

Precios y venta presencial

Este viernes se venderán Popular y Platea Este en forma presencial: en el Centro Cultural Puente Blanco (Avenida del Fundador, D5700 San Luis), de 10 a 18. No habrá canje ni venta presencial en el día del partido.

Las entradas cuestan 1.500 pesos las populares, 3.000 la platea Oeste y 4.500 la platea Oeste. Vale recordar que se habilita el cien por ciento del aforo para el Juan Gilberto Fúnes, estadio con capacidad para 15 mil personas.