El miércoles 1 de diciembre, a las 21.10 en San Luis, se juega la semifinal entre Talleres y Godoy Cruz que definirá un finalista que se enfrentará a Boca para definir la Copa Argentina. Se iba a jugar el 12 de noviembre pero luego de algunas polémicas, se definió que se juegue el primer día del último mes del año.

Ya con todo confirmado, ahora se abrió un nuevo frente de conversación y es en torno a la organización para la venta de entradas. Desde el club cordobés se emitió un comunicado donde se informó que todadvía no estaba definida la modalidad del expendio de localidades para la semifinal de Copa Argentina.

Es importante recordar que la logística y modalidad del expendio de las localidades para este compromiso es diagramado y ejecutado por la Organización del Torneo. Cuando dicha información sea oficializada por la Organización, a modo de servicio para los hinchas Albiazules, será replicada por todos los canales oficiales del Club Talleres”, anunció el club.

En cambio, desde Godoy Cruz, ya se comunicó que sus hinchas podrán adquirir las entradas entre el viernes y el sábado. Serán para socios y no socios del club mendocino.

Para que los hinchas de la T puedan comprar las entradas, deberán esperar que lo comunique oficialmente por las redes sociales del club de barrio Jardín.