Talleres vendió un jugador que estaba a préstamo y no debutó con la casaca Albiazul

Independiente Rivadavia, uno de los clasificados a octavos, hizo uso de la opción por anticipado de Sheyko Studer.

Talleres vendió un jugador que estaba a préstamo y no debutó con la casaca Albiazul
Sheiko Studer, marcador central proyectado en Talleres, fue adquirido por Independiente Rivadavia. El 50 por ciento del pase.

La interesante campaña de Independiente Rivadavia de Mendoza le abrió las puertas de octavos de final de la Copa de la Liga. Y uno de sus jugadores destacados es Sheyko Studer, zaguero formado en Talleres y que no llegó a debutar en Primera con la T.

Studer fue cedido a préstamo en 2024, al proyectarse en la Reserva pero sin lugar en el equipo profesional. Antes del año y en virtud de su rendimiento, Independiente decidió hacer uso de la opción del 50 por ciento de la ficha, más allá de que tenía tiempo hasta 2026.

Así lo anunció en sus redes sociales el club mendocino, con la firma de un contrato hasta diciembre de 2028 para el marcador central santafesino de 22 años y 1,91 metros de talla. En la “Lepra” mendocina disputó 30 partidos y anotó dos goles.

LA VENTA ANTERIOR DE TALLERES

Talleres también cedió a Independiente a Tomás Palacios, otro marcador central, que fue transferido al Inter de Italia, y jugará en el Monza de esa liga hasta el final de temporada.

Tomás Palacios, brilló en la Lepra
Tomás Palacios, brilló en la Lepra

Por la “torre” pampeana, el Inter pagó 6.5 millones de euros, mitad para las arcas de Talleres. Pero no tuvo minutos en el equipo dirigido por Simone Inzaghi, finalista de la Champions League tras dejar en el camino al Barcelona.