Talleres le abrió las puertas al público de San Lorenzo, en el encuentro que igualaron 0 a 0 en el Kempes por la fecha 12 de la Liga Profesional. Y primero en la seguidilla con hinchas visitantes, ya que seguirá con esa modalidad ante Rosario Central, que lo desplazó del tercer puesto en la tabla, y frente al líder River.
Este domingo la T visitará a Estudiantes por la fecha 13, a las 18. Y después recibirá a Central, que se llevó un empate en su visita a Atlético Tucumán este lunes 2 a 2 (lo ganaba en tiempo cumplido), para sumar 22 puntos y ser tercero en las posiciones, relegando a Talleres al cuarto lugar.
El cruce con los Canallas en el Kempes será el domingo 30 de abril, a las 20.30, seguramente con la cabecera Artime destinada al público del equipo rosarino. Y el próximo como local será nada menos que ante el puntero River, el domingo 14 de mayo a las 21.30, en la previa del clásico con Belgrano.
Casi con seguridad ante el Millonario habrá un incremento en el valor de los boletos populares (Belgrano los puso en 15 mil pesos, en la segunda fecha). Contra San Lorenzo, la popular costó 6.6000 pesos, y habrá que ver el valor para Rosario Central.
CÓMO SIGUEN LOS LESIONADOS EN TALLERES
Diego Valoyes salió por un dolor en los aductores ante San Lorenzo, y evaluarán su recuperación para la visita a Estudiantes. Lo reemplazó en el segundo tiempo Gonzalo Álvez porque el otro extremo, Ramón Sosa, quedó afuera por una lesión muscular y tiene para 15 días más.
- Juan Carlos Portillo: continúa con molestias en el pubis. Esperan su recuperación para el domingo.
- Julio Buffarini: sigue entrenando diferenciado y en tareas de gimnasio, por la lesión en la rodilla.
- Christian Oliva: tiene una distensión es un muslo, que lo marginó del partido en Santa Fe.
- David Romero: va mejorando de un esguince y se lo sigue evaluando en el día a día,
- Vicente Fernández: descartado, el lateral chileno se recupera de una operación de rodilla.
- Federico Girotti: otro que es evaluado día a día. Le falta la puesta a punto futbolística tras siete meses inactivo.