Pasó la alegría de la noche fría en el Kempes luego del triunfo ante Cobresal por la mínima diferencia en partido correspondiente a la fecha 5 del Grupo B de la Copa Libertadores. Talleres ganó 1 a 0 y espera tranquilo la definición de la fase de grupos de la competencia internacional.
En el Grupo B, los cordobeses sumaron 13 puntos, marchan invictos con cuatro partidos ganados y uno empatado. Tiene diez goles a favor y cuatro en contra. Lo sigue el San Pablo, también clasificado con nueve unidades y juega el jueves, a las 21 recibiendo al Barcelona de Guayaquil.
Si los brasileños ganan llegarán a 12 y la definición por el liderazgo del grupo pasará para el 29 de mayo, a las 21.30 horas en el mítico estadio Morumbí en donde Talleres no conoce la derrota en los dos partidos jugados entre los paulistas y los cordobeses en su historia.
Lo que viene para Talleres
En lo inmediato, la T tiene en su horizonte a Atlético Tucumán por la segunda fecha del Torneo de la Liga Profesional. El domingo 19 de mayo recibirá al Decano en el Kempes en un partido que arrancará a las 17.45 horas y será televisado por TNT Sports.
El 25 de mayo, en la Bombonera a las 20, el equipo albiazul deberá jugar ante Boca por la tercera fecha. Y, esa misma semana viajará a Brasil para visitar al San Pablo en el partido que cerrará el Grupo B de la Copa Libertadores y donde se definirá el puesto.