“Fue una negociación larga y complicada, entre los presidentes de Argentinos y Talleres. En Argentinos quería que me quede, pero para mí era un desafío muy importante venir a Córdoba. Por suerte todo se pudo solucionar y acá estoy”. De David Zalazar, flamante refuerzo Albiazul.
“Puedo jugar de extremo por izquierda y derecha. Vengo con la pretemporada completa en Argentinos. Si el técnico me necesita, estoy para jugar contra Independiente”, afirmó en referencia al debut de Talleres en Liga Profesional, este sábado a las 19.15.
Zalazar fue presentado en el Centro de Alto Rendimiento Amadeo Nuccetelli este mediodía, quinto refuerzo para la temporada: “Espero que mi llegada a Talleres sea un gran paso en mi carrera. Llego con esa ilusión y aportar mi granito de arena. Sé que es el club y Nahuel Bustos, compañero mío en la Selección Sub 23, me dio las mejores referencias”.
Y añadió: “Hablé con (Javier) Gandolfi y me deja tranquilo que Talleres juegue con extremos. Me gusta mucho ir al uno contra uno. y siempre hay que estar preparado para cuando llegue el momento de estar en cancha”.
PORTILLO, EL SEXTO REFUERZO
Juan Carlos Portillo, marcador central de 22 años y proveniente de Unión de Santa Fe, pasó el examen médico y es refuerzo de Talleres. Este jueves entrenó con el plantel y en las próximas horas será oficializado como la sexta incorporación.