Andrés Fassi, presidente de Talleres, comunicó este miércoles por la noche que el abono extra referido al “Día del Socio” no será cobrado este sábado en el duelo ante River Plate y decidió postergarlo para el próximo semestre.
“Querido socio, hoy un día muy largo, muy especial, como son todos. Acá estamos”, inició el mandatario en un video compartido por las redes sociales del club de barrio Jardín Espinosa. En este marco, aseveró: “Los hemos escuchado y por eso tomamos una decisión”.
“El Día del Socio se pospuso para el segundo semestre de 2024 y el próximo sábado se ingresa al Estadio Mario Alberto Kempes con cuota social al día y no deberán realizar el aporte extraordinario”, detallaron desde la institución.
Luego, Fassi entendió que “por la situación económica, por toda la problemática que estamos viviendo se hace difícil poder cumplir con la cuota y a parte cumplir con el ´Día Del Socio´”. Por eso volvieron atrás con la decisión.
“YO LOS ESCUCHÉ, AHORA ESCÚCHENME”, DIJO ANDRÉS FASSI
Le pidió a los asistentes del encuentro de este sábado a las 21.30 que vayan a vivir una fiesta de fútbol junto al público visitante. Pero también pidió que escuchen “a quien tiene en su espalda la responsabilidad de hacer de este Talleres, un Talleres significativo”.
Fassi enumeró que Talleres retornó a la Copa Libertadores, “que tiene una final a mitad de año y que triplicó la nómina del plantel anterior”. En este sentido, recalcó que dieron “prioridad a la parte deportiva” y mantuvieron a Ramón Sosa, Matías Catalán, Nahuel Bustos y Guido Herrera.
EL PEDIDO DE ANDRÉS FASSI PARA LOS HINCHAS DE TALLERES
Por otro lado, el empresario le recordó a los fanáticos que “se quejaron porque Talleres sólo traía promesas y contrató a dos jugadores queridos por Boca Juniors: Rubén Botta y Gustavo Bou”.
Finalmente, detalló que la cuota por el “Día del Socio” se cobrará en octubre de este año y pidió que para esa fecha el club alcance los 85 mil socios. “Tenemos seis meses para crecer hasta los 85.000. Tus sueños son nuestro sueños”, concluyó.