Una vez más Talleres mostró su poder de convocatoria y movilizó una multitud a Rosario, sede de encuentro con Colón de Santa Fe por los 16avos de la Copa Argentina en el estadio de Newell’s. Lamentablemente, con un hecho policial en la previa.
Es que la Policía de Santa Fe controló los ingresos por ruta a la ciudad y a la altura de Carcañará, interceptaron una camioneta color roja por una maniobra imprudente. Viajaban cinco personas, con camisetas y distintivos de Talleres. Tres hombres y dos mujeres.
Del vehículo en cuestión se secuestró una importante suma de dinero y un arma de fuego, por lo que las cinco personas quedaron detenidas en el momento, como lo refleja el video publicado por Canal 3 de Rosario.
INCIDENTES CON HINCHAS DE COLÓN
En los primeros 10 minutos, el partido entre Talleres y Colón por Copa Argentina, hinchas de Colón treparon al alambrado perimetral y obligaron al árbitro Nicolás Ramírez a interrumpir el juego, porque además arrojaron bombas de estruendo. A espaldas del arquero de Talleres, Guido Herrera.
A los 28 minutos, también de la primera etapa, se reiteraron los desmanes en la parcialidad del Sabalero y otra vez el partido debió pararse nuevamente, esta vez por más tiempo.