La bronca después de haber sufrido un gol en contra en el MorumBis de parte del San Pablo hizo que Talleres saliera rápido a tratar de encontrar el empate en el último partido por el Grupo B de la Copa LIbertadores en el que se definían el primer y segundo puesto.
Sobre el final del primer tiempo llegaron todas las emociones juntas. A los 44 llegó el penal que Lucas Moura tiró dos veces. La primera, Guido Herrera lo atajó pero se adelantó y el árbitro John Ospina junto a los asistentes hicieron rematar de nuevo. En el segundo, Moura no falló y San Pablo se puso 1 a 0.
Luego, casi en la jugada inmediata posterior, llegó Talleres y fue la polémica de la noche ya que Ramón Sosa fue bajado en el límite del área pero ni el árbitro sancionó ni el VAR llamó para que se cobre la infracción que reclamó todo el equipo cordobés.
Aquí el video de la jugada polémica con la que se cerró el primer tiempo:
La reacción de Guido Herrera, arquero y capitán de Talleres
En el final de la etapa, todo el equipo albiazul protestó la jugada y se abalanzó sobre la terna arbitral de campo. El más exaltado fue Guido Herrera.
El objeto de la reacción primero fue hacia el árbitro Ospina pero luego, el capitán y arquero de la T, discutió con un policía que había ingresado al campo a custodiar la salida de los árbitros.
Así reaccionó Guido Herrera en el cierre del primer tiempo: