Con suspenso por una infartante definición por penales, Talleres pasó a cuartos de final de Copa Argentina ya que eliminó a Colón luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. En la serie se impuso 3 a 1 con un enorme Guido Herrera atajándole dos penales a los Sabaleros.
En la próxima instancia, la T puede llegar a repetir el rival de la final de la misma competencia en 2021. Porque en cuartos puede jugar nuevamente contra Boca o, si se produce una sorpresa, su rival puede ser Almagro. El juego entre Xeneizes y el Tricolor de José Ingenieros todavía no tiene fecha ni lugar confirmados.
Talleres ahora piensa en la Copa de la Liga
Después del partido en Mendoza, la T tiene en su horizonte más próximo la Copa de la Liga Profesional. Jugará, por la tercera fecha del torneo, el próximo domingo, a las 16.15, visitando a Rosario Central en el Gigante de Arroyito.
Luego de ese partido en Rosario, la T se preparará para el primer clásico de la segunda parte del año. Ya que, por la cuarta fecha, recibirá a Instituto en el estadio Kempes en día y horario a confirmar ya que será después de la fechas Fifa prevista para el 7 y el 12 de septiembre.