Por uno de sus peores partidos desde que se incorporó a Talleres, Juan Cruz Komar pasó de ser titular el pasado jueves en Santiago del Estero a no concentrar para el encuentro con Boca, este domingo a las 15.45 por la cuarta fecha de la Liga Profesional.

//Mirá también: Talleres y los cambios para enfrentar a Boca este domingo

Komar anotó un gol en contra en la derrota con Central Córdoba por 2 a 1 y lució falto de fútbol y de confianza tras la lesión en el hombro. Aún así, sorprende que ni siquiera integre la lista de concentrados. Más todavía porque sí aparece el zaguero Julián Velázquez, quien llegó como refuerzo para la temporada pasada, no jugó nunca y parecía que dejaba barrio Jardín.

Con la ausencia de Komar, volverá a la zaga Tenaglia. La sorpresa, el Avispa Velázquez.Twitter @CATalleresdecba

Mirá también: Inseguridad en Córdoba: a la “Rana” Valencia le robaron “el esfuerzo de una vida entera”

Además, Alexander Medina convocó a Héctor Fértoli, el extremo proveniente de Racing Club, el segundo refuerzo Albiazul. Y para una formación que pondrá en escena varios cambios. En principio volverían a lo que es la “base titular” Julián Malatini, Ignacio Méndez, Diego Valoyes, Ángelo Martino y Michael Santos; por Komar, Francis Mac Allister, Diego García, Sosa y Mateo Retegui, respectivamente.

Guido Herrera; Malatini, Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Federico Navarro y Méndez; Valoyes, Carlos Auzqui y Martino; Santos; la probable del Cacique para recibir al Xeneize, en cuyo plantel aparecen dos ex Talleres: Cristian Pavón y Juan Ramírez, flamante refuerzo.