En la fecha pasada Alexander Medina volvió al banco de suplentes después de purgar la suspensión por la expulsión ante Rosario Central, y porque de cuatro fecha se la bajaron a tres. Este domingo en el Talleres-Tigre lo volvieron a expulsar, por una trifulca con jugadores y el técnico rival en el Kempes.
Ya en tiempo de descuento y con el marcador 1 a 1, armó una gresca al impedir un saque lateral para Tigre y esconder la pelota, lo que provocó un encontronazo con jugadores rivales, y con el técnico Sebastián Domínguez.
Hubo empujones e insultos cruzados, y el árbitro Jorge Baliño expulsó al “Cacique”, cuyo temperamento por demás conocido, esta vez lo traicionó. Ese exceso de energía le hizo falta a su equipo para quedarse con los tres puntos ante Tigre.
En rigor de verdad el Cacique se mostró intenso en todo el partido. Con todo Talleres reclamando a Baliño por no expulsar a Santiago González por una falta desde atrás a Valentín Depietri.
Y en el inicio del complemento, pateó una pelota también para evitar que un jugador de Tigre realice rápido un lateral, mientras se quejaba por el fallo arbitral.
CUÁNTAS FECHAS RECIBIRÁ EL TÉCNICO DE TALLERES
Por ser reincidente, Alexander Medina podría recibir más de una fecha de suspensión y no estar el próximo sábado frente al Deportivo Riestra, a las 15.
En Rosario, después del cruce con Yael Falcón Pérez lo castigaron con dureza, con cuatro fechas no redimibles con multa, por lo que en tres partidos dirigió su ayudante de campo, Fernando Machado. Ya contra Argentinos pudo volver, porque le redujeron la sanción.
AFA, que tuvo una nueva polémica en el partido de esta noche cuando Baliño no expulsó a Santiago González por una falta a Valentín Depietri en el primer tiempo.