Talleres, obligado a despertar: se vienen dos partidos en cinco días

Diego Valoyes se vuelve sin nada con Talleres, ante el Estudiantes de Juan Sebastián Verón (Fotobaires).
Diego Valoyes se vuelve sin nada con Talleres, ante el Estudiantes de Juan Sebastián Verón (Fotobaires). Foto: Fotobaires

La derrota contra Estudiantes no le permitió dar vuelta la página por no seguir en la Libertadores. Ahora, semana corta.

Con poco margen de tiempo, el plantel de Talleres retoma este lunes las prácticas en el Centro de Alto Rendimiento, porque el jueves a las 19 recibirá a Patronato, en la continuidad de la Liga Profesional. Y casi de inmediato, regresa a Buenos Aires porque el lunes 22 de agosto visita a Platense, por la fecha 15, a las 21.30.

Talleres volvió con las manos vacías de la presentación con Estudiantes, al caer por 1 a 0 en tiempo de descuento, un partido en el que al menos merecía el empate. Y que se convirtió en su sexta derrota en una tabla donde sólo reúne 12 puntos, con tres triunfos y tres empates (debe un encuentro, ante Unión de Santa Fe). Y con apenas ocho goles anotados (el menos goleador es Aldosivi, con siete).

En la tabla de posiciones del torneo aparece en el fondo, en el puesto 24. Y en la anual sigue penúltimo con 23 unidades, a 16 del Atlético Tucumán que es el último que clasifica a las copas internacionales.

Temas Relacionados