Talleres debe ganar para no alejarse de los primeros puestos en las tablas, y con esa intención salió ante Godoy Cruz en el Malvinas Argentinas, sobre todo en los primeros 15 mintuos del encuentro, por la fecha 22 del Torneo de la Liga.
A los 13 la T estuvo ahí de abrir el marcador en Mendoza. Federico Girotti la peinó para el paraguayo Matías Galarza (dos que volvieron a la titularidad), y tapó Petrolli. La jugada siguió, Girotti abrió para la otra punta, gran pase de Ortegoza para Benavídez y el centro-gol fue conectado por Sebastián Palacios. Y atajadón del ex Estudiantes de Río Cuarto.
El Tucu Palacios había anotado frente a Lanús, y casi repite con el Tomba. Mientras que Galarza encontró revancha en la segunda mitad, y con un cabezazo tras un centro exacto de Blas Riveros, puso el 1 a 0.
TALLERES Y EL CAMBIO DE RACHA
Después de ganarle a River, se vino una seguidilla negativa para Talleres con cinco presentaciones sin victorias: tres empates (Belgrano, Tigre y Riestra) y dos derrotas (Argentinos y Lanús). Se reencontró con el triunfo y venció a Godoy Cruz, de mediocre campaña pero que llevaba 10 fechas sin perder en Mendoza (estadísticas Ariel Sarboraria @22peladoAriel en X).