Mientras el plantel de Talleres se prepara para recibir a Godoy Cruz el próximo domingo, a las 16 en el Kempes, el armado del plantel que dirige Carlos Tevez todavía no está terminado.
En las últimas horas del mediodía del miércoles empezaron a sonar y a confirmarse algunos nombres de posibles altas y bajas ya que el jueves 24, a las 23.59, se cierra el libro de pases.
¿Llega el delantero que quiere Talleres?
El rumor se fue haciendo cada vez más grande pero fue tomando certeza con el correr del tiempo. Es que el nombre que está a punto de firmar como nuevo centrodelantero de Talleres es un ex goleador de San Lorenzo.

Se trata de Adolfo Gaich. El atacante de 26 años llegaría de forma definitiva con un pago de un millón de euros por su pase desde el CSKA de Moscú.

Surgido en las inferiores de San Lorenzo, jugó en varias selecciones juveniles, tuvo un paso por el fútbol español, italiano y turco. En la última temporada jugó 39 partidos y metió tres goles.
Un defensor que deja Talleres
En la mañana del jueves, uno de los defensores que venían entrenando con el plantel que dirige Carlos Tevez fue anunciado como nuevo jugador de Platense, el último campeón del fútbol argentino.
Se trata de Lucas Suárez quien llegó a la T desde Estudiantes de Río Cuarto y, aunque tuvo algunas buenas actuaciones, en las última temporada estuvo a préstamo.
El lateral que también se desempeña como central jugó en el Mamelody Sundowns donde fue campeón de la Liga Sudafricana. Lucas Suárez irá al Calamar en calidad de préstamo por 18 meses.
También salió el nombre en redes de un posible refuerzo en defensa que jugó en el Platense campeón: Juan Ignacio Saborido. Lateral de 27 años que surgió de Villa San Carlos.