Talleres insistió con Gabriel Milito con otra oferta: qué respondió el entrenador

Es el DT preferido por Andrés Fassi, y también lo quiere Vélez. El uruguayo Jorge Bava, también en la lista.

Gabriel Milito no aceptó la propuesta de Talleres, ni la de Vélez (@AAAJoficial).
Gabriel Milito no aceptó la propuesta de Talleres, ni la de Vélez (@AAAJoficial). Foto: @AAAJoficial

Talleres todavía no tiene nuevo entrenador, y había vuelto a la carga por Gabirel Milito, quien también es pretendido por Vélez. Es uno de los preferidos de Andrés Fassi y se mejoró la oferta inicial por el ex DT de Argentinos.

Pero este sábado se supo que Milito respondió negativamente, tanto a Talleres como a Vélez. Ya lo había hecho también con el Toloca de México, y ante sondeos para dirigir a la Selección de Perú. Al parecer espería por un tiempo antes de volver a dirigir.

Gabriel Milito no dirigirá al Cruzeiro de Brasil (Argentino Jrs)
Gabriel Milito no dirigirá al Cruzeiro de Brasil (Argentino Jrs)

Ante esta negativa, en barrio Jardín esperan con expectativa por el uruguayo Jorge Bava, técnico del Liverpool de ese país, que este sábado obtuvo el título al vencer a Peñarol por 1 a 0, con un 3-0 en el global por la victoria en la ida.

Jorge Bava, DT de Liverpool, habló de su futuro. Es uno de los candidatos a dirigir a Talleres. (Foto: Tenfieldoficial)
Jorge Bava, DT de Liverpool, habló de su futuro. Es uno de los candidatos a dirigir a Talleres. (Foto: Tenfieldoficial)

Es el primer campeonato para Liverpool, un espaldarazo para su entrenador que estaba en la mira de Nacional de Montevideo, donde jugó y del que es hincha; pero que ya contrató a Álvaro Recova. A Bava también lo sonderaron del León de México, Independiente del Valle y de Colo Colo de Chile.

TALLERES, ATENTO A BOCA POR DIEGO MARTÍNEZ

Diego Martínez, quien renunció a Huracán para ser el técnico de Boca si este domingo Juan Román Riquelme se impone en las elecciones con el oficialismo; también gusta en Talleres. Y se espera el resutlado de los comicios para avanzar o no en su contratación.

Talleres celebró el Sponsors Day en el predio, donde convocó a anunciantes y deportistas. (Nicolás Bravo / La Voz)
Talleres celebró el Sponsors Day en el predio, donde convocó a anunciantes y deportistas. (Nicolás Bravo / La Voz) Foto: Bravo Nicolas

Mauricio Pellegrino, quien dejó la U de Chile, Gustavo Quinteros, ex entrenador del Colo Colo y ahora sin club y Nicolás Larcamón (se fue del León de México); son otros nombres que aparecen en Talleres como alternativas para suceder a Javier Gandolfi.

Temas Relacionados