Talleres hace ruido en el mercado de pases con un delantero que viene de la MLS

La T avanza en su preparación para el inicio de la Copa de la Liga, con cinco competencias oficiales en este 2024.

El DT de Talleres, Walter Ribonetto, espera por más refuerzos (foto Pedro Castillo)
El DT de Talleres, Walter Ribonetto, espera por más refuerzos (foto Pedro Castillo) Foto: Castillo Pedro

Con cinco competenicias para este 2024, dos de ellas en el campo internacional por el regreso a fase de grupos de la Copa Libertadores, Talleres sigue en el mercado de pases por más refuerzos. Y en las últimas horas apareció el nombre de un delantero de jerarquía, que viene de la liga de Estados Unidos.

Se trata de Gustavo Bou, la Pantera, campeón con Racing Club y que amagaba con volver a la Academia tras quedar libre en el New England, de la Major League Soccer (MLS). Talleres se anotó por el delantero entrerriano para su contratación, publicó el portal 351 Deportes.

Gustavo Bou Racing
Gustavo Bou Racing

“Estamos detrás de un extremo de la MLS”, reconoció Andrés Fassi, en lo que podría ser alusión a Bou, o también al colombiano Santiago Moreno, un anhelo del presidente Albiazul en el último mercado de pases.

Además de Racing, Bou (33 años) pasó por Gimnasia, el Tijuana de México y Liga de Quito, tras sus inicios en River. En la Liga de Estados Unidos milita desde 2019, siempre en el New England Revolution.

UN JUVENIL DE GIMNASIA, ¿CERCA DE TALLERES?

Benjamín Domínguez, delantero de Gimnasia y Esgrima La Plata, es otro nombre de los que se escuchan con insistencia en barrio Jardín. En algún momento lo quería River y su cotización trepó a siete millones de dólares.

Conferencia de prensa de Walter Ribonetto. Director tecnico de Talleres   Foto: (Pedro Castillo / La Voz)
Conferencia de prensa de Walter Ribonetto. Director tecnico de Talleres Foto: (Pedro Castillo / La Voz) Foto: Castillo Pedro

Ahora, el Lobo pediría cuatro millones de esa moneda, por una parte de la ficha del delantero de 20 años. Una cifra de mercado internacional. Como parámetro, Talleres pagó cerca de 2,5 millones de dólares por el paraguayo Ramón Sosa, en su compra más cara.

Temas Relacionados