La preparación de Talleres para los compromisos por Copa de la Liga Profesional, Copa Argentina y Copa Sudamericana no tiene pausa. El próximo compromiso del albiazul será el viernes 16, a las 15.30, en el Kempes recibiendo a Unión.

//Mirá también: Javier Klimowicz habló del rival de Talleres y del futuro de Mateo en la Selección

En la mañana del martes, en el predio Amadeo Nuccettelli, el equipo dirigido por Alexander Medina jugó un amistoso ante Argentino Peñarol. Ganó la T 4 a 1 con goles con triplete de Mateo Retegui y el restante de Joel Soñora. El descuento para el equipo de Argüello fue de Matías Leichner.

La formación de Talleres fue con M. Díaz; Malatini, L. Ortíz, Martino y E. Díaz; Mauri, Mac Allister y Soñora; Ortíz, Retegui, Lago.

La Peña jugó con Bulacio, L. Nuñez, Cepeda, Gudiño y Di Maio; Sarmiento, Quintana, F. Nuñez y Ortiz; Farias y Leichner. El entrenador es Carlos Gaetán.

El resto de los jugadores que jugaron contra Defensa y Justicia, hicieron tareas en el gimnasio y luego, en el campo de juego, realizaron ejercicios en espacios reducidos.

//Mirá también: Las fechas para Talleres en su fíxture de Copa Sudamericana

El plantel volverá a trabajar en la mañana del miércoles.

Dirige Pitana

La Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer las ternas arbitrales para la Fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional. Para el partido entre Talleres y Unión, el árbitro principal será Néstor Pitana. Los asistentes: Diego Marín y Gisella Bosso. El cuarto árbitro: Nahuel Viñas.