La agencia especializada Deportes y Finanzas publicó en las últimas horas un nuevo informe sobre las interacciones que tuvieron las cuentas oficiales de los equipos de fútbol de Argentina en Instagram durante el pasado mes de abril. En ese sondeo, Talleres la volvió a “romper” y se metió entre los cinco clubes con más “aguante” del país.
A través de su cuenta oficial, @DeporFinanzas señaló que el top cinco acumuló más de 36 millones de interacciones totales durante el cuarto mes del año. La lista volvió a estar encabezada por River, que lidera la nómina con una amplia diferencia.
El Millonario, que tiene una fuerte presencia en las redes sociales, sumó, entre Me Gusta, comentarios y reacciones, nada menos que 21,9 millones de interacciones. En segundo lugar apareció Boca, que tuvo poco más de 8,7 millones de interacciones. Cabe destacar que estos dos clubes son quienes habitualmente ocupan los primeros lugares.
El puesto de Talleres en el top cinco
En lo que respecta a Talleres, el club de barrio Jardín Espinosa se ubicó en la quinta posición de la lista. Durante abril, la “T”, cuyo trabajo en redes sociales es destacado a nivel nacional, sumó 1,55 millones de interacciones y se impuso así ante otros equipos grandes del país como Independiente, San Lorenzo, Rosario Central, entre otros.
Además de River y Boca, los clubes que superaron al Matador fueron Newell’s (2,71 millones de interacciones), en el tercer puesto y Racing (2,41 M), en el cuarto.