Este Talleres que sigue en un tobogán también colmó la paciencia de sus hinchas, que se expresaron con silbidos y cánticos durante el partido con Lanús, una vez consumada la derrota en el Kempes, por 2 a 1. Y Alexander Medina recogió el guante.
“Cómo no voy a entender al hincha y la gente que quiere lograr algo importante, los últimos partidos no ganamos pero así mismo Talleres es uno de los equipos que menos perdió en el año”, argumentó el “Cacique”.
“Entendemos la situación en la que estamos y no nos gusta, tenemos que ponerle el pecho y tratar de exigir al máximo. Estamos buscándole la vuelta a encontrar un equipo regular” añadió el DT Albiazul, que todavía no ganó dirigiendo desde el banco. Las victorias sobre Racing y River fueron durante su suspensión.
EL DT DE TALLERES Y POR QUÉ NO GANA EL EQUIPO
“Es un estado mental, los deportistas de élite juega mucho lo mental, es decir che generamos muchas ocasiones y no metimos, nos llegan y nos hacen gol”, expuso el “Cacique” Medina, haciendo hincapié en los mostrado por el equipo en el empate con Tigre.
“Tenemos muy buenos jugadores que están dando su máximo, vamos a seguir insistiendo y trabajando para mejorar cada individualidad”, completó el uruguayo. Casi no queda margen, con seis fechas por disputar.
Talleres va este domingo a Mendoza ante Godoy Cruz, después recibirá a Sarmiento de Junín, visitará a Unión de Santa Fe, juega en la antepenúltima en Córdoba con Huracán, va a La Plata ante Gimnasia y cierra en el Kempes ante Newell’s.
LOS JUGADORES DE TALLERES, EN SILENCIO
Desde el club de barrio Jardín comunicaron que la decisión de los jugadores de Talleres era la de no hablar con la prensa. Las únicas declaraciones fueron las de Alexander Medina en conferencia.