Con nuevo entrenador, Talleres se prepara para otra participación en la Copa de la Liga Profesional, a mitad de febrero y con debut en condición de visitante. Y están confirmadas las fechas de las tres primeras presentaciones del equipo ahora dirigido por Ángel Guillermo Hoyos.

Su primer compromiso oficial al frente del conjunto Albiazul será ante Platense el domingo 13 de febrero en Vicente López, a las 19.15. Y el reencuentro con el su público está pautado para el jueves 17/2 frente a Unión de Santa Fe, a las 21.30 en el Kempes. Después volverá a ser visitante, el martes 22 ante Patronato, a las 19.15 y por la tercera fecha.

Rafael Pérez viajó para el Hexagonal, pero no jugaría ante Independiente.

Por lo pronto, Talleres entra a la cancha este martes a las 21 en el duelo con Independiente, por el Hexagonal Internacional de verano en La Plata. Será el debut de Hoyos en su segundo ciclo como DT en el club de barrio Jardín. No viajó el capitán Juan Cruz Komar, quien negocia su pase a Rosario Central, y si lo hizo Kevin Pereyra, volante paraguayo de 18 años y flamante refuerzo Albiazul.