Matías Galarza vio la tarjeta roja en el partido con Banfield y fue un factor que influyó en aquel empate a 1. 12 días después, tuvo revancha, ingresó desde el banco de suplentes y marcó de chilena el 1 a 1 de Talleres con Barracas Central por la fecha 10 de la Liga Profesional.
Walter Ribonetto no estaba conforme con la exposición del 11 inicial en la primera etapa e introdujo dos variantes. Junto a Gustavo Albarracín, el paraguayo entró en el entretiempo para renovar el mediocampo.
VIDEO: EL GOLAZO DE GALARZA PARA EL EMPATE DE TALLERES
Luego del pase bombeado de Miguel Navarro, el volante culminó una buena jugada colectiva de Talleres y anotó el 1 a 1 a los 84 minutos del partido.
MATÍAS GALARZA PALPITÓ LA LLAVE DE TALLERES CON RIVER
Al final del cotejo y desde el campo de juego, el futbolista de 22 años se mostró contento por el tanto, pero molesto por las dos unidades perdidas. “La verdad que vinimos a buscar los tres puntos, creo que tuvimos muchas chances y por un desorden nuestro nos convirtieron”, analizó.
En esta línea, jerarquizó que el equipo evolucionó con el correr de los últimos encuentros y palpitó el duelo contra River. “El miércoles va a ser importante y la victoria que tanto queremos”, adelantó.
Posteriormente, criticó que a Talleres le “está faltando el punto final”, pero no dudo que desde las 21.30 del 14 de agosto será “un espectáculo lindo con un grupo unido”.