En medio de los festejos por el triunfazo de Talleres sobre River como visitante, desentonó el enojo de Rubén Botta, para nada de acuerdo con su reemplazo en la segunda etapa del 1 a 0 Albiazul en el Monumental por el gol de Federico Girotti.
Salió reemplazado a los 23 minutos del complemento por Bruno Barticciotto y estaba jugando un buen partido, por lo que exteriorizó su bronca. Vale recordar que en el bando estaba Fernando Machado, técnico alterno, porque Alexander Medina cumplió la segunda de las cuatro fechas de castigo.
Botta estaba amonestado, y puedo haber sido una de las causas del cambio. Por lo demás, el estratega Albiazul demostró su nivel: primero en toques (43), en duelos ganados (7 de 11), en pases precisos (22 de 26), de pases en el campo rival (14) y de efectividad en pases (85 por ciento).
NACHO FERNÁNDEZ Y EL RESULTADO “INJUSTO” ANTE TALLERES
“El resultado lógicamente no es justo. Arrancamos los primeros minutos bien, ellos se encontraron con un gol que nos desacomodó y nos desordenamos un poco”, explicó Nacho Fernández.
“En el segundo tiempo los fuimos a buscar, generamos muchas situaciones y no pudimos empatar. Es una lástima porque generamos como para empatar y darlo vuelta al resultado”, añadió el volante de River.