Luego del anuncio en donde se despedía a Walter Ribonetto como entrenador de Talleres, las incógnitas sobre quién será su sucesor dominaron en todo el Mundo albiazul. Se había especulado que Mauricio Caranta, ayudante de campo del técnico saliente, asumiera interinamente pero no será así ya que el ex arquero también se fue.
Entonces, la comisión directiva encabezada por Andrés Fassi anunció en un comunicado que los que estarán frente al plantel hasta que se contrate un nuevo entrenador serán cuatro personas. Los designados son Mariano Levisman, Hugo Donatto, Martín Audano y Gustavo Irusta.
El de más “cartel” de los cuatro es, sin dudas Irusta quien fuera arquero en la década del 90 y luego entrenador de los guardavallas durante mucho tiempo en el club.
¿Quiénes son los otros tres técnicos interinos de Talleres?
Uno de ellos es Mariano Levisman quien, con 28 años viene de dirigir a la reserva albiazul en la Copa Proyección. Fue parte del cuerpo técnico, como analista de video, de Alexander Medina en su paso como DT de los de barrio Jardín en 2021 y 2022.
Hugo Donato es quien lleva como director el fútbol infanto juvenil del club. Tiene 49 años y mucha experiencia en el trabajo de divisiones inferiores. Trabajó más de diez años en las formativas de Banfield, en provincia de Buenos Aires.
Martín Audano fue preparador físico en el cuerpo técnico encabezado por Héctor Arzubialde en 2010. Y, también como PF; acompañó a Walter Lemma en la reserva que salió campeón del torneo. Es del staff del club y trabajó junto a Alexis Olariaga, Scolari y Mauro Cerutti.