A cuatro días del partido de Talleres por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, crecen los rumores que indican que Ramón Sosa no quiere jugar contra River. En este contexto, un gesto desde el entorno del jugador parece que no gustó.
TALLERES: LOS RUMORES DE LA AUSENCIA DE RAMÓN SOSA CON RIVER
Talleres emitió a mitad de semana un comunicado en el que notificó que el joven paraguayo volvía a “estar a disposición”. A pesar de esto, el entrenador, Walter Ribonetto, no lo convocó para el duelo contra Barracas Central y optó por preservarlo.
Sin embargo, Sosa se plantó luego de que el acuerdo con el Nottingham Forest de la Premier League se cayera, según informó TyCSports. Además, mencionó que el extremo se mantiene al margen del plantel y no quiere jugar contra el conjunto de Marcelo Gallardo.
Por eso, el citado medio afirma que una de las estrellas de Talleres recurrió a esta medida para que se concrete su salida al futbol de Inglaterra. En este contexto, la novia de Sosa tuvo un accionar que levantó aún más los rumores.
TALLERES: EL GESTO DE LA NOVIA DE RAMÓN SOSA
TyC Sports publicó una imagen en su cuenta de Instagram, afirmando que “Sosa se le plantó a Talleres”. Cinthia Zayas, pareja del jugador, le dio me gusta a la imagen, aumentando la veracidad de la información.
TALLERES: LA INESPERADA DECISIÓN DE RAMÓN SOSA
En medio del encuentro entre Talleres y Barracas Central en el Tomás Adolfo Ducó, Sosa tomó una inesperada decisión que sorprendió a los hinchas. Cabe recordar que, se quedó en Córdoba para ponerse a tono en lo físico.
Luego de la controversial caída del pase al Nottingham Forest, Sosa optó este viernes por ocultar todas las publicaciones en su cuenta de Instagram. Su decisión se asemeja a la que tomó Karim Benzema cuando estuvo en conflicto con el Al-Ittihad.
Por el momento, desde Talleres no se pronunciaron al respecto y el hermetismo es total. Por lo pronto, el partido contra Barracas Central es la prioridad. Luego, la llave contra River que inicia el miércoles 14 de agosto a las 21.30 en el Mario Alberto Kempes.