Pablo Gil es un pizzero cordobés de 41 años que maravilló a todos al presentarse en el reconocido concurso español Got Talent. El “Maradona de las pizzas” mostró una increíble rutina que hace con la masa, consiguió el aval de tres de los cuatro jurados y pasó a la semifinal del programa.
El hombre, oriundo de Laborde, participó en la emisión del lunes. Llegó al estudio con su clásico atuendo de chef y un par de pizzas para el conductor y para el jurado. “Después de haber ganado varios mundiales, vengo a ganar como en el 86′”, señaló el pizzero cordobés en su presentación.
Tras la aprobación del jurado, que seguía degustando su pizza, Pablo comenzó con su performance y desde el comienzo encandiló tanto a los presentes como a quienes seguían el programa por la tele. Es que, sus malabares con la pizza fueron algo poca veces visto.
Con el correr de los segundos, el cordobés fue sumando más masas y terminó haciendo malabares con tres de ellas. Un solo error manchó el final, pero la demostración de su talento fue más que suficiente.
La devolución de los jurados de Got Talent España
Tal como suele ocurrir con todos los participantes, Risto Mejide fue el jurado más duro con Pablo, a quién le cuestionó “¿esto es un talento?”. “Para mí sí”, le respondió, seguro, el labordense. No obstante, esa respuesta no alcanzó y el jurado dio el “no”.
Afortunadamente, los otros tres jurados (Dani Martínez, Edurne y Paula Echevarría) quedaron maravillados y dieron el sí sin titubear. De esta forma, el cordobés accedió a las semifinales del concurso.
Qué es Got Talent, el concurso en el que brilló el cordobés Pablo Gil
Got Talent España es un reality show en el que los participantes muestran sus talentos y son evaluados por cuatro jurados en audiciones que decidirán si el concursante merece pasar a una semifinal. En esa etapa y en la gran final, los concursantes son elegidos por los televidentes.
Cabe destacar que el programa original es el que se realiza en el Reino Unido.