En duelo de ganadores de la primera fecha, Tala se impuso 15-11 a Urú Curé, campeón del rugby cordobés por su coronación en 2019, por la segunda jornada del Súper 10. Los dos, candidatos al título en este torneo.

//Mirá también: Volvió el rugby a Córdoba: los resultados del Súper 10

Antes de comenzar el encuentro, se realizó un reconocimiento a Germán Schulz, primer medallista del club de Villa Warcalde, por el bronce obtenido por Los Pumas en Los Juegos Olímpicos disputados en Japón.

Rugby. Tala contra Urú Curé de Río Cuarto

Otro de los partidos esperados fue el que jugaron La Tablada con Jockey Club Córdoba, que quedó para los visitantes por 12-11. Palermo Bajo, que había ganado en su debut, fue local de San Martin de Villa María y se impuso con solvencia: 48-13.

//Mirá también: Rugby Championship: Sudáfrica quiere organizar el resto del torneo y espera la confirmación

Lo mismo pasó para Universitario, que superó a Córdoba Rugby 29-03. Mientras que en Villa María, Jockey Club superó 10-8 a Córdoba Athletic. Como en la primera fecha, estuvo permitida la asistencia de público, con un aforo máximo de 250 personas.

La próximas fecha tendrá lugar el sábado 28, con estos partidos: San Martín-Universitario, Córdoba Rugby-Tala, Urú Curé-Jockey VM, Córdoba Athletic-La Tablada y Jockey CC-Palermo Bajo.