Un gran susto atravesaron chofer y pasajeros de un colectivo interurbano de Córdoba, que se prendió fuego en pleno viaje, sobre el asfalto de la Ruta Nacional 9, en el tramo que une la ciudad de Villa María con la capital provincial.
Ocurrió bajo las últimas luces de la tarde de este lunes, en el kilómetro 640, en inmediaciones de la localidad de Manfredi, cuando el colectivero advirtió que había fuego en la parte posterior del coche, donde se encuentra el motor, publica este martes El Diario.
Así las cosas, no tuvo más remedio que detener la marcha y hacer que todos abandonen el micro, que en pocos minutos comenzó a ser devorado por las llamas, que causaron daños totales a la unidad, un colectivo de la empresa Coata Córdoba.
Pasadas las 18.30, acudieron al lugar personal policial de la Departamental de Río Segundo y efectivos de Bomberos Voluntarios de Laguna Larga y Manfredi.
El ómnibus es un Mercedez Benz 500 de dos pisos, que se dirigía desde Villa Maria hacia la ciudad de Córdoba y los daños fueron totales, aunque por el momento se desconocen los motivos del inicio del incendio.