Sufrió un accidente de tren en Villa María, fue amputado y quedó en la calle: sus vecinos piden ayuda

El hombre es colombiano y tiene 37 años. “Necesita atención médica urgente” dicen los allegados.

Villa María. El hombre ya estaba en situación de calle cuando sufrió el accidente. (Gentileza Villa María Vivo)
Villa María. El hombre ya estaba en situación de calle cuando sufrió el accidente. (Gentileza Villa María Vivo)

El pasado 4 de agosto un hombre sufrió un grave accidente intentando subir a un tren en movimiento. El hecho derivó en la amputación de uno de sus pies. Ahora, se encuentra en situación de calle y en muy mal estado de salud. Sus vecinos piden ayuda para que pueda acceder a atención médica.

Según publicó Villa María Vivo!, los vecinos de barrio Las Playas de Villa María le llevan agua y comida, pero piden que le den atención médica: “Necesita atención médica urgente”, dijeron. Agregaron que en la noche del lunes, el hombre se encontraba con fiebre y malestares en el pecho.

El hombre está a la intemperie en la zona de calle Panamá y Avenida Perón, y sólo cuenta con algunas mantas y alimentos que le acercan los vecinos.

El hecho ocurrió en paralelo a la ruta nacional 9 en dirección a Tío Pujio a la altura de la empresa BPB y la avenida Jauretche. Al momento del rescate, el hombre se encontraba consciente y fue derivado al Hospital Pasteur de Villa María. Como consecuencia, le amputaron uno de sus pies.

Temas Relacionados