Juan es un joven de 22 años que hace delivery a lo largo y ancho de la ciudad de Córdoba y recientemente sufrió un terrible robo. Es que, su madre le regaló hace siete meses una bicicleta que usaba para trabajar y dos ladrones se la usurparon violentamente.
Esta historia con un triste inicio ocurrió en barrio San Ignacio, al oeste de la capital cuando una pareja hizo un pedido de Mc Donalds. En el mensaje, habían aclarado “la inseguridad en la zona y le alertamos por las dudas”, según contaron a El Doce.
Sin embargo, el aviso no fue suficiente y una pequeña demora en abrir la puerta derivaron en que el repartidor que pedalea 10 kilómetros para llegar a su lugar de trabajo sea víctima de la inseguridad. “Dos individuos me agarraron del cuello y se llevaron la bici”, expresó el chico al que le “cortaron las piernas”.
LE ROBARON LA BICICLETA EN BARRIO SAN IGNACIO Y LOS VECINOS LE REGALARON UNA NUEVA
En tanto, detalló que tuvo un “leve golpe en la rodilla, pero nada grave a nivel físico”. Ante este escenario, la pareja que realizó el pedido sintió “culpa” y organizaron una colecta solidaria. Con el correr de los días, compraron una bicicleta similar en cuanto a la calidad y el diseño de la usurpada.
El lindo final de la crónica se dio en vivo en el programa del Show del Lagarto y la mujer de la pareja y Juan se fundieron en un hermoso abrazo. “Yo sentía mucha culpa por lo que él sufrió”, cerró entre lágrimas la cordobesa que quiso ayudar.