Sorprendente: el rayo que captaron en medio de las tormentas en Mendiolaza

El cielo se iluminó y un trueno rompió la tranquilidad de la lluvia en el departamento Colón.

El temporal en Mendiolaza que dejó asombrados a los vecinos.
El temporal en Mendiolaza que dejó asombrados a los vecinos. Foto: Captura de panta

Las tormentas del jueves por la noche desatadas en diferentes puntos de la provincia de Córdoba apaciguaron parcialmente las altas temperaturas y tomaron por sorpresa a vecinos. Pero un rayo en la ciudad de Mendiolaza asombró a todos en las redes sociales.

VIDEO: EL RAYO QUE SORPRENDIÓ EN MENDIOLAZA

Los residentes del departamento Colón disfrutaban de la caída de agua y el sonido que producía al chocar contra el suelo. En medio de la tranquilidad, un relámpago iluminó el cielo y, segundos más tarde, llegó el trueno.

Las imágenes fueron captadas por el comunicador y fotógrafo @luchocasalla, quien compartió el video de las Sierras Chicas a través de su cuenta de Instagram. Los usuarios quedaron impactados y le dieron me gusta a la publicación que ya cuenta con más de 3.900 me gusta.

CUÁNDO VUELVEN LAS TORMENTAS A MENDIOLAZA

El pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional anticipa para Mendiolaza un viernes con temperaturas que rondarán entre los 21°C y 35°C. Respecto al fin de semana largo, hay dos panoramas diferentes.

El sábado indica una temperatura mínima de 20°C y una máxima de 30°C, similar a Córdoba capital. Mientras que, para el domingo festivo se espera lo mismo, pero tormentas aisladas durante toda la jornada.

Temas Relacionados