Un herrero sufrió de lleno la ola de inseguridad que azota a Córdoba, cuando unos delincuentes le desvalijaron por completo su taller en barrio Villa Rivera Indarte. Vicente Agüero denunció que los ladrones le robaron hasta el inodoro.

//Mirá también: Ola de inseguridad en Córdoba: atacaron violentamente a una mujer para robarle el celular

“Solo se salvó mi soldadora porque la tenía en el auto”, lamentó el trabajador en diálogo con Telenoche. Según narró, había comprado sus herramientas y armado su taller luego de muchos años de ahorro y esfuerzo.

El valor estimado de los elementos sustraídos llegaría a un millón de pesos.Néstor Ghino | El Doce

Es que, Vicente era empleado de comercio hasta que pudo adquirir con un aguinaldo su primera soldadora y dedicarse de lleno a la herrería. “Mi sueño era ser soldador y llegué a ser herrero; ahora no me queda otra que seguir peleando y trabajando”, señaló entre lágrimas.

//Mirá también: Inseguridad en Córdoba: desvalijaron una casa, clonando la tarjeta de ingreso al country

Al ser consultado acerca del valor estimado de las máquinas sustraídas, Vicente calculó que cerca de un millón de pesos, pero aseguró que lo que más duele es todo el trabajo que le costó comprarlas. “Es mucho tiempo de laburo. Es lo que logré desde que me animé a salir a cumplir este sueño y ahora me falta todo”, aseveró.