Solidaridad cordobesa: una panadería ofrece descuentos a los jubilados que cobren la mínima

Carlos y Patricia son los dueños de Peter Pan, la panadería que ayuda a los jubilados
Carlos y Patricia son los dueños de Peter Pan, la panadería que ayuda a los jubilados Foto: El Doce

El comercio atendido por Patricia y Carlos está ubicado en barrio General Paz. Cómo surgió la idea.

La alta inflación y el deterioro del poder adquisitivo de los sueldos afecta directamente al bolsillo de los jubilados de Córdoba. Ante esta situación, la panadería de Patricia y Carlos Rodríguez, Peter Pan, aplicó una idea solidaria que surgió en una mañana cualquiera”.

“Una señora vino un día a comprar y a la hora de pagar dijo ‘nos alcanza para tan poco’. Se me estrujó el corazón”, reveló la dueña del comercio ubicado en barrio General Paz, en diálogo con El Show del Lagarto. Puntualmente, en la calle 24 de septiembre al 1.638.

El descuento para los jubilados que cobran la mínima
El descuento para los jubilados que cobran la mínima Foto: El Doce

Hagamos el mayor descuento posible para los jubilados, sin el desmedro nuestro porque hay que mantenerlo”, le dijo Patricia a Carlos. Así, decidieron rebajar un 30 por ciento del precio final de la compra a aquellos jubilados que cobren la mínima. Cabe destacar que, la mínima de los jubilados ronda los 43.352,63 pesos.

Para que los adultos mayores gocen del descuento, deben presentar la constancia de haberes y el Documento Nacional de Identidad. Un gesto que multiplica el pan para los ciudadanos cordobeses.

Temas Relacionados