Sofia Clerici está en boca de todos luego de que trascendiera su amorío con Martín Insaurralde y las irrisorias cifras de dinero que costaron sus viajes. En las últimas horas, Pablo Perillo, el doble cordobés de Bruce Willis, recordó una insólita cámara oculta en la que participó junto a la modelo.
Recientemente, se viralizaron una serie de posteos en la plataforma X por parte de Ulises Jaitt, hermano de Natacha, que en 2014, contó una broma que tuvo como protagonistas a Clerici y al hombre conocido por su parecido físico con el actor de la saga de películas de “Duro de Matar”.
EL ENCUENTRO ENTRE EL BRUCE WILLIS CORDOBÉS Y SOFIA CLERICI
“Fue una cámara oculta, en el Hotel Alvear. Eran unos amigos míos, que se hacían pasar por representantes. Alguien de prensa que la manejaba, le dijo que estaba Bruce Willis hospedado y ella fue al restaurante del lugar”, aclaró Perillo en diálogo con TN al ser consultado sobre qué pasó con la modelo.
Según su testimonio, él mantuvo su actuación a lo largo de todo el encuentro y habló en inglés para cumplir con el papel del personaje. En ese marco, Clerici, “buscaba tener algo conmigo, creyendo que yo era Bruce Willis”, manifestó el hombre.
Luego del primer encuentro, hubo un intento de acercamiento por parte de Clerici. “Ella realmente después quería estar conmigo, pero no hubo ninguna historia. Quería saber en qué habitación estaba y yo, en realidad, después estaba en mi casa. Una locura. Fue tremendo”, expresó.
Luego, el doble de Bruce reveló que “al otro día (a Clerici) la mandaron al choque en un programa porque le dijeron que era yo y se quería matar”. Finalmente, “no pasó nada” entre el cordobés y Clerici, que insistía en volver a verlo.