La historia del cordobés que fue doble de Bruce Willis y ahora la rompe en Tik-Tok

Pablo Perillo actuó en Duro de Matar 4 y ahora muestra sus dotes actorales en la red social

Pablo Perillo, el actor cordobés que la rompe por ser parecido a Bruce Willis.
Pablo Perillo, el actor cordobés que la rompe por ser parecido a Bruce Willis.

El aislamiento total, preventivo y obligatorio generó que una gran cantidad de ciudadanos permanezcan en sus hogares y busquen la forma de entretenerse, entre esas opciones estás las redes sociales y una de las que más creció en interacciones y cantidad de usuarios fue Tik-Tok.

A esta oleada se sumó un actor cordobés que es muy reconocido por ser doble de riesgo de Bruce Willis, con quien además comparte un impresionante parecido. Este hombre es Pablo Perillo y en redes sociales se lo puede encontrar como @dobledebruce.

"Es increíble la repercusión. Explotó de una manera tremenda con mucha interacción. Hace solo 15 días empecé a usar TikTok. Lo hice para pasar el rato y tener una cuarentena mas divertida", reconoció el cordobés a TN.

Este notable parecido con el actor lo llevó a todo tipo de situaciones. Una de las más increíbles fue que gracias a eso le tocó ser el doble de riesgo del actor en Duro de Matar 4. Aún así, no pudo conocerlo personalmente. "Solo hablé con sus representantes", indicó.

Mientras que una de las situaciones insólitas que le tocó vivir fue cuando lo llamaron para que viaje a Budapest donde debía realizar una intervención publicitaria para una marca de bebida energizante, de la que Willis es la cara. "Él grabó un comercial en Nueva York y yo fui a Hungría", relató Perillo entre risas.

La visita de Pablo Perillo a Budapest.
La visita de Pablo Perillo a Budapest.

Pero lo más destacado de todo fue su contacto con las hijas del actor estadounidense que lo contactaron para remarcarle su parecido. "Alguna vez hablé con sus hijas por medio de las redes. Se sorprendieron, por lo que noté", concluyó.