A un par de días del clásico entre Talleres e Instituto, las autoridades del organismo de seguridad deportiva en Córdoba informó sobre la cantidad de entradas vendidas al público Albirrojo. Un número por debajo de los esperado, e incluso menor al que había trascendido durante la semana.
“Hasta las 9 de este jueves se habían vendido 3.300 ticket para simpatizantes de Instituto. Del lado del club dicen que esa cantidad aumentará notoriamente a pocas horas del partido”, señaló Marcelo Frossasco, titular del Cosedepro. Al final del día se hablaba de que el número llegó a 3.800.
Las entradas se venden por el portal Boletería Vip, hasta cuatro por personas, y cuestan 13.500 pesos para mayores, más cargo de servicio; y 10.500 para menores, más cargo de servicios. Este jueves Talleres anunció que su público agotó las ubicaciones para la popular Willington y las plateas Gasparini y Ardiles.
HACE CUÁNTO TIEMPO NO JUEGAN EL CLÁSICO CON PÚBLICO DE LOS DOS
Talleres e Instituto no juegan con público de los dos desde marzo de 2007, cuando la Gloria se impuso 1 a 0 con gol de Benito Montaldo. Se jugó sin inconvenientes, más allá del gran marco de público y de la interna en la barra de Talleres. Ahora es la de Instituto la que tiene grupos antagónicos.
En aquel partido atajó para la Gloria el Loco Jorge Carranza, integrante del plantel actual. Y en Talleres estuvo Julio Buffarini, recientemente desvinculado, con pase a Independiente.